Licensing FAQ en español

Escoger una licencia

P: ¿Qué significado tiene un nodo en las licencias de Total Network Inventory?
R: Un nodo es un dispositivo de red que puede ser escaneado por el programa. Este puede ser un equipo Windows, Mac, una impresora en red o un router.

  • Puede encontrar la lista de dispositivos compatibles en esta sección de la documentación.
  • Si el dispositivo de red no es compatible para su escaneo, el programa podrá detectarlo, pero dicho dispositivo no afectará al contador de la licencia.

P: ¿Cómo escojo la licencia adecuada para mi empresa?
R: La elección de una licencia depende del número de dispositivos de red que quiera escanear, así como del tipo de licencia que necesita:

  • La cantidad de nodos de licencia debe cubrir la cantidad total de dispositivos de red únicos en las redes de su empresa que quiera escanear. Si hay más dispositivos escaneado correctamente que los indicados en la licencia, los dispositivos «adicionales» estarán ocultos del almacenamiento y recibirá una notificación en el árbol de red.
  • La licencia Profesional incluye funciones avanzadas de gestión de activos de software (gestión de licencias y claves de software y seguimiento). También incluye el módulo Mapa de red. La licencia Estándar no incluye estas características.

Detalles de las licencias

P: ¿Constituye la compra de la licencia una compra única o se trata de una suscripción?
R: La compra de una licencia constituye una compra única. La licencia es permanente para la versión actual y todas las actualizaciones publicadas durante el año.

P: Si la compra de una licencia es única, ¿de qué sirve la renovación?
R: Cuando adquiere una licencia de TNI, recibe un año de actualizaciones gratuitas. Después de eso, podrá seguir utilizando la última versión disponible o renovar su licencia para recibir nuevas actualizaciones (no es obligatorio). El coste de la renovación durante un año es el 30 % del precio de la licencia en el momento de la renovación.

P: ¿Cuántas copias de Total Network Inventory pueden activarse con una clave de licencia dentro de nuestra organización?
R: La cantidad de instalaciones con la misma clave de licencia dentro de la misma organización no está limitada por ningún tipo de licencia. No obstante, la cantidad total de equipos y dispositivos de red inventariados por todas las instalaciones no deberá exceder el número licenciado. Puede encontrar información más detallada en el acuerdo de licencia.

P: ¿Cuánto cuesta el soporte técnico? ¿Tiene límite de tiempo?
R: El soporte técnico es de por vida y completamente gratuito (sin importar el tipo de licencia o la cantidad de nodos).

Renovación y mejora de la licencia

P: El periodo de actualización ha finalizado. ¿Cómo adquiero la renovación de una licencia?
R: Hay varias formas de adquirir la renovación de una licencia:

  1. En el menú principal de TNI, seleccione Ayuda-Renovar licencia.
  2. En nuestro sitio web, complete este formulario para enviar su solicitud de renovación.
  3. Por escrito, envíenos un correo a sales@softinventive.com. Le enviaremos un vínculo para adquirir la renovación.

P: ¿Cambiará el precio de la renovación de la licencia si no quiero renovarla inmediatamente tras su caducidad?
R: No queremos que se sienta presionado o preocupado sobre la fecha de caducidad de la licencia. Si los precios de su licencia en su región no cambian, el coste de la renovación siempre será el mismo.

P: Si adquiero una licencia para una cantidad más pequeña de dispositivos, ¿cuáles son las condiciones para una futura mejora de la licencia?
R: Ofrecemos condiciones de fidelidad para la mejora de una licencia:

  1. Puede aumentar la cantidad de nodos o mejorar de licencia Estándar a licencia Profesional en cualquier momento.
  2. No pagará de más al mejorar su licencia. Pagará la diferencia entre la licencia actual y la futura.
  3. La mejora de la licencia incluye la renovación durante un año de las actualizaciones del programa.

Trial period extension

P: ¿Puedo ampliar el periodo de la licencia de prueba o solicitar una licencia de prueba sin limitaciones?
R: Sí, en la mayoría de los casos es posible. Estudiamos cada solicitud de manera individual e intentamos acomodarnos a nuestros usuarios. Rellene este formulario en el sitio web o envíenos un mensaje a support@softinventive.com.